Cartas‎ > ‎

2011-04-04, Aniversario 3 Años

 

Santiago, 4 Abril 2011

Estimado Ex-Alumno:

 

            Junto con saludarte queremos invitarte a una nueva actividad en nuestro colegio.

 

            El miércoles 27 de abril de 2011 a las 20:00 hrs realizaremos un gran Fogón frente al mástil.

 

            Dos fechas han quedado abrazadas desde hace tres años, estas son el cumpleaños del Padre Roberto Polain y la creación del Centro de Ex-Alumnos.  El 27 de abril de 2008 nos reunimos 50 Ex-Alumnos en las nuevas dependencias del colegio, y desde ahí hemos intentado con entusiasmo contagiar nuestras ganas de continuar unidos para ser difusores del pensamiento de nuestro fundador.

 

            Llega con tu pañolín de Ex-Alumno si lograste inscribirte o con el de tu patrulla si aún lo conservas. Si nunca participaste como scout tienes la oportunidad de vivir una noche llena de recuerdos. Danzaremos con el acordeón, de seguro podrás identificarte en más de algunas de las imágenes que hemos preparado, y si el tiempo lo permite sentir el calor del fogón bajo el cielo de Peñalolén (de lo contrario lo haremos bajo techo). Invita a tus hijos y enséñales cómo se vive la fiesta en el Notre Dame.

 

            Aprovecharemos de contar brevemente lo logrado como Centro de Ex-Alumnos. Creemos profundamente en nuestro impulso y te pedimos que hagas un alto en tu vida y nos acompañes como en los viejos tiempos.

 

            Un fuerte abrazo y te esperamos en el Colegio, Av. Los Presidentes 7001, Peñalolén.

 

BONNE CHASSE