Cartas‎ > ‎

2009-09-10, MÁSTIL - ETAPA FINAL

 

Santiago, 9 Septiembre 2009

Estimado Ex-Alumno:

 

            La Construcción del Mástil, desde la idea de llevar a cabo este proyecto, pasando por el diseño y terminando con el levantamiento, son tareas, que a pesar del entusiasmo y dedicación, han tomado más tiempo y trabajo del planeado, pero creemos que todo es en beneficio de tener un Mástil pensado en los ideales de Polain.

 

            El fin de semana pasado, un grupo de Alumnos y Ex-Alumnos, trabajó bajo la lluvia construyendo el Mástil, pero "gracias" a lo inclemente del tiempo no se pudo concretar. Decimos gracias, ya que este Domingo 13 de Septiembre, cuando se conmemoran 31 años de la muerte del Padre Polain, es que realizaremos el Levantamiento e Inauguración de nuestro tan esperado Mástil, siendo una fecha muy simbólica para todos nosotros. A su vez el domingo Inauguraremos el Mástil junto a todo el Grupo Scout del Colegio, ya que regresan de su Campamento de Grupo.

 

            Esperamos contar contigo el Domingo 13 de Septiembre desde las 9:00 a.m. para la Construcción y a las 12:00 p.m. a la Inauguración en el Colegio, Av. Los Presidentes 7001, Peñalolén.

  

VAMOS CON FUERZA

BONNE CHASSE