
Santiago, Mayo 2008. Queridos guardianes:
Si pudiéramos resumir lo vivido el domingo 27 de abril en el cumpleaños 91 de Polain, diríamos que logramos revivir el fuego de nuestro espíritu, que volvimos a sentir la magia del Colegio, y que el humor, la gratitud y el sentido de pertenencia, son un sello indiscutible en cada uno de los que brindamos esa noche, sentimos muy cerca a todos aquellos que se inscribieron y por una u otra razón no pudieron asistir. Pronto tendremos la oportunidad de encontrarnos.
¡¡Confianza!! Total confianza en lo que emprendamos. Eso es lo que sentimos, porque nos damos cuenta que la historia del Colegio está en sus egresados.
Este nuevo espacio es un acto de valentía, importante y trascendente. Tenemos la oportunidad de dar a conocer, motivados por el cariño que sentimos, la puesta en escena de cada una de nuestras vidas con los actuales alumnos del Colegio. Esto será nuestro gran homenaje a Polain.
Tomamos nuestro primer compromiso y por eso te escribimos hoy, para que no aflojes y consigas en un plazo muy corto a 2 compañeros de tú generación u otra, para que se inscriban. Tenemos una meta de 100 inscritos al 30 de mayo. Recomendamos que todos aquellos que asistimos el 27 y que tengamos hermanos Ex-Alumnos, partamos por ahí.
También tenemos motivo para darnos a conocer públicamente ante la comunidad actual del Colegio, y es la construcción del MÁSTIL. Estamos buscando la mejor fecha en conjunto con Nacho y los Ardillas. Enrique Tirado se ha ofrecido como el guardián de este proyecto.
Querido Ex-Alumno, contamos contigo porque nos ilusiona poder decir una vez más “que vale la pena proyectar nuestro espíritu.” |